
Por una parte tenemos a Pep Guardiola, el técnico blaugrana apuesta por la desconexión mental de sus jugadores dándoles descanso todo el fin de semana. Su último entrenamiento concluyó el viernes a la 13 horas y el equipo no volverá al trabajo hasta el lunes a las 19 horas. Entrenaran durante toda la semana y como tiene costumbre el equipo viajará el día que se dispute el partido.
Por otra parte tenemos a Marcelo Bielse, el de Rosario apuesta por el trabajo físico y mentan y desde el sábado tiene al equipo concentrado en un hotel de Bilbao. El equipo entreno el viernes y el sábado a la tarde, con un entrenamiento de aproximadamente tres horas, y ha vuelto al trabajo el domingo a las 10h. El equipo rojiblanco viajará a Madrid unos días antes de que se dispute la final.
Dos métodos diferentes, pero ninguno de los dos garantiza el éxito en la final de la Copa. Con este método el Athletic tiene el riesgo de llegar rendido a la final o por lo contrario llegar totalmente enchufado. Y el Barça podría llegar mas fresco, sobretodo mentalmente pero podría pecar de una cierta relajación. No sabemos cual será el mejor método, lo que si se sabe es que la final sera un gran espectáculo futbolístico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario