domingo, 27 de mayo de 2012

Un sueño perdido

Me ha costado muchos decidirme ponerme a  escribir estas palabras, pero después de reflexionar mucho me he dado cuenta que pase lo que pase, cada día que pasa me siento mas orgullosa del equipo que soy, el Athletic Club. Sí, es verdad que hemos perdido las dos finales que hemos jugado y no solo eso, las hemos perdido haciendo un fútbol horripilante, pero termina la temporada y yo por lo menos lo hago con la cabeza muy alta.

Ahora mismo es difícil estar contento y se que pasaremos unos días malos en los que analizaremos la final. Pero ahora lo mejor es que pase el tiempo y cuando se nos pase lo que sentimos y veamos fríamente la temporada que hemos realizado nos sentiremos muchísimo mejor y nos volveremos animar con la siguiente temporada y esperaremos ilusionados las finales que vengan.

Ahora mismo no me salen las palabras de lo que he sentido en Madrid, fue un cúmulo de sensaciones preciosas pero que terminó con un final que podía estar en la mente de todos pero que costara asimilar.








No hay comentarios:

Publicar un comentario